¡Relato! (Anissa)

¡Relato! (Anissa)

En este texto de la crónica de Musu-musu-musume?! se explora el momento que se dio justo después de la primera relación sexual que surgió entre Anissa y Ayumu y cómo se sintieron ambos personajes tras esta. Para mi esta escena fue una de las más calentitas que he tenido en la crónica y quería transmitirlo en este texto. Espero que a vosotras también os transmita lo mismo. 

Desperté junto a Ayumu en mitad de la playa, cuando los primeros rayos de sol comenzaron a aparecer en el cielo. Los dos estábamos desnudos, llenos de arena y tapados con sudaderas y sábanas. La verdad es que estábamos asquerosos, pero merecía la pena tras la noche vivida. 

Ayumu ronroneó y comenzó a moverse con ternura entre mis pechos, no quería despertarse, pero el sol nos obligó a ambos a empezar un nuevo día. 

– ¡Quiero quedarme aquí más tiempo! – dijo un somnoliento Ayumu.

– Nos toca levantarnos, con el sol no vamos a poder dormir. – respondí entre bostezos mientras besaba y acariciaba el pelo del joven. 

Poco a poco los dos logramos levantarnos. Nos vestimos torpemente y comenzamos a recoger todas las cosas que habíamos dejado en la playa. Agarrados de la mano, a un paso muy lento, nos dirigimos a la casa de verano de Ryo. Cuando llegamos vimos que algunos estaban dormidos y que otros, sin embargo, no habían pisado una habitación en toda la noche. Ambos decidimos ducharnos y ponernos el pijama: primero yo y luego él. Podríamos habernos duchado juntos, ya habíamos visto nuestros cuerpos desnudos y los habíamos tocado gran parte de la noche. Pero con el amanecer y la llegada a la casa, la timidez nos había invadido. 

Primero me duché yo y luego él. No pude evitar fijarme en las marcas moradas de su pecho cuando salió de la ducha. ¿Eso se lo había hecho yo? Sentí vergüenza, todo el mundo se iba a enterar. Sin embargo Ayumu no pareció percatarse de las pruebas de los sucesos de la pasada noche y simplemente cuando salió me dio un beso suave y me cogió la mano para guiarme a la habitación. 

Nos tumbamos en la cama y, casi instantáneamente, caímos en un profundo sueño. Nos despertamos cerca de las cuatro de la tarde, solos, sin nadie en la habitación. Parecía que nos habían dejado descansar y apostaba que Ryo tenía algo que ver. Antes de levantarnos y compartir la tarde con los demás, los dos decidimos compartir unos besos y abrazos cariñosos. Este lugar nos permitía vivir nuestra relación con plena libertad y debíamos aprovecharlo. 

Dibujo de Abie

Cuatro monstruos – Relato

Cuatro monstruos – Relato

Había días en los que la Tristeza me abrumaba tanto que era incapaz de levantarme de la cama. Dejaba que me acunase entre sus brazos y me llevara a lugares oscuros de los que ni siquiera me apetecía salir. Como densos jirones de niebla, mis pensamientos se arremolinaban caprichosamente, cambiantes, sin rumbo fijo, existiendo simplemente en mi cabeza, explorando las ideas más inquietantes. Tan solo en aquellos días. Aquellos míseros días.

No siempre fue así. Sin embargo, una vez que llegó, se quedó conmigo. La Tristeza. A veces, cuando ya casi la había olvidado despertaba sin razón aparente, arrastrándome de nuevo a esa desesperada espiral de lamentaciones. Hibernaba en mi interior, salía con frecuencia, o no. Era caprichosa, engreída, celosa. Quería acapararlo todo, destrozarlo o simplemente pasar de largo como una nube gris en un día soleado, para recordarte su existencia. «No se ha ido, solo duerme. No puedes controlarla. Ella te controla a ti».

En aquellos días me volvía loca. Eran infinitos, no había luz que despejara su negrura, no veía el final. Eran días perdidos, robados y nada podía sacarme de aquel pozo. Me sentía vacía y saturada al mismo tiempo. Rota.

Fue en uno de esos días. Todo amaneció despejado, pero las nubes se fueron cerniendo sobre mí. Y la Muerte. Recuerdo que volvía a casa, pensando en ella. La Muerte. Ni siquiera me resistí. La abracé con fuerza, dándole la bienvenida, esperando que la Tristeza se fuera con ella. Pero no fue así, me engañaron. Las dos. No puedo escapar de ellas, me atormentarán por siempre y ahora tienen una nueva amiga que tampoco se marcha. 

—No se ha ido, solo duerme. No puedes controlarla. Ella te controla a ti. 

La Sed.

Cuatro monstruos. La Tristeza, la Muerte, la Sed, yo. Por siempre. O al menos hasta que me decida a ver mi último amanecer.

Algunos conflictos que pueden ocurrir con los intereses amorosos en partidas de romance

Algunos conflictos que pueden ocurrir con los intereses amorosos en partidas de romance

A raíz del artículo “Cómo hacer los intereses amorosos de tus jugadores en una partida de romance y no morir en el intento” surgieron varios debates dentro de algunos de los grupos de rol donde juego sobre conflictos que pueden darse alrededor de esta figura. Gracias a ese artículo pudimos hablar de cómo nos sentíamos cada jugador ante ciertas situaciones y hablamos de modos de solventarlo en los diferentes casos que se propondrán a continuación. Espero que os sea tan útil como nos ha sido a nosotros. 

Como siempre recordar que estos consejos están basados en mi experiencia personal tanto como jugadora como narradora. No todo lo que me funciona tiene por qué funcionar en otras mesas pero espero que os sea útil.

A UN JUGADOR LE GUSTA UN INTERÉS AMOROSO PENSADO PARA OTRA PERSONA

En este punto planteamos la situación de que uno de los miembros de la mesa quiera que su personaje se acerque de forma romántica al interés amoroso pensado para otro jugador. En primer lugar, creo que lo más importante es que el jugador que quiere ese acercamiento consulte tanto al máster como al compañero afectado si le importa que esto suceda. Por favor nunca hagáis esto sin consultar antes, ya que puede hacer sentir a la persona afectada desplazada o atacada. 

Al consultar esto pueden suceder varias cosas: 

  • Que la persona a la que se le pregunta diga que prefiere que no entre en la historia de amor con su interés amoroso. En este caso considero que lo mejor es respetar la decisión de la persona y no intentar cortejar a dicho pnj. El máster puede hablar con el jugador que ha preguntado para buscar crear otro interés que también le atraiga y aporte a su historia. 
  • Que la persona a la que se le pregunta diga que no le importa o que quiere ahondar esa trama. En estos casos es fundamental mantener una conversación entre ambos de qué les gustaría que sucediera, qué cosas aceptan y qué cosas no. Un ejemplo puede ser que se acepte una relación poliamorosa entre las tres personas, pero tal vez no se acepte una lucha por el amor monógamo del interés romántico.
  • Finalmente y, aunque se tenga esa conversación inicial, hablar eventualmente de cómo nos sentimos con la situación y hacer alguna variaciones si fuera necesario para generar la mayor comodidad posible en la mesa. 

HAY UN PERSONAJE QUE NO ES INTERÉS AMOROSO PERO LE GUSTA A DOS JUGADORES

En esta situación dos jugadores sienten interés, a la vez, hacia un pnj que no estaba pensado en un inicio como posible opción romántica. Lo primero que habría que hacer, siempre que fuera posible, es adaptar a este personaje para que pueda vivir una historia de amor en la partida. A diferencia del primer caso que hemos presentado anteriormente, aquí el pnj no ha sido creado ni está iniciando su historia de amor con otro personaje, por lo que la forma de actuación deberá de ser distinta.

  • En este caso ambos jugadores y el director de juego deberán mantener una conversación sobre qué les gustaría tener y los límites en esa historia de amor. Tal vez no les importe buscar tener una relación poliamorosa con el interés amoroso o tal vez quieran ser la única persona en la vida romántica del pnj y ambos tengan que luchar por su amor. En este segundo caso, en el que existe una opción de que los personajes “compitan” por el amor de otra persona, creo importante una conversación sobre los límites de dicha lucha por amor. Tal vez, si estamos jugando a Musu-musu-musume?!, sea algo horrible que uno de los personajes cuente rumores sobre la intimidad del otro. En esa charla deberán establecerse los límites de qué cosas sí y qué cosas no.
  • Al narrador le recomiendo que, para ambos jugadores, cree más opciones de interés amorosos ya sea para crear más trama dentro de la historia como para presentar nuevas opciones a los personajes.
  • Finalmente es fundamental que se pregunte cada cierto tiempo si todos están cómodos con cómo está siendo llevada la historia y con las acciones de los personajes en lo referente a este punto. 

A UN JUGADOR NO LE INTERESAN NINGUNO DE SUS INTERESES AMOROSOS

Esta situación se produce cuando al jugador no le llama la atención ninguno de sus intereses amorosos. Lo primero de todo y como mensaje al narrador es que no tienes porque sentirte mal si a un PJ no le atraen sus opciones a vínculos. En ocasiones estas cosas suceden y no eres culpable de ello. Ante esta situación considero que se nos pueden presentar cuatro vertientes desde donde intentar actuar:

  • La primera de ellas es que al jugador le interese el interés amoroso de otro jugador. En ese caso volvemos a lo hablado en el primer punto de este artículo.
  • La segunda opción es que le interese otro pnj de la partida, pero que este no estuviera pensado como interés amoroso. En este tipo de situaciones veo interesante (siempre que sea posible) adaptar a ese pnj en los puntos que sean necesarios, darle una mayor relevancia y convertirlo en una opción romántica para el personaje jugador.
  • La tercera opción es que le interese un PJ. En este caso es interesante que tanto el máster como las personas implicadas hablen de la posibilidad que exista y que, en ningún momento, se presione a nadie para hacer algo que no quiere. Esto es una propuesta y si la otra persona implicada dice que no siempre existen otras opciones para hacer que la mesa sea lo más cómoda posible para todos. 
  • La última opción es que el PJ no tenga interés romántico hacia ningún personaje jugador o PNJ. Dentro de este punto existen varias situaciones: que el jugador no tenga interés en que su personaje viva una historia de amor o que quiera tenerla pero que aun no ha encontrado un Pnj con el que se sienta cómodo para eso. 

En la primera situación lo primero es preguntarle si quiere tener otro tipo de interés que se salga del romántico (siempre es bueno recordar que existen más formas de establecer vínculos). Si no quisiera ningún tipo de relación (y quiere seguir en una crónica de romance) se buscaría tratar diferentes temas con su personaje que tenga que ver con las relaciones interpersonales más allá del amor. Un ejemplo puede ser una mayor profundización en las relaciones de amistad del personaje o en su relación con su familia.

En la segunda situación tendremos que hablar con el jugador sobre qué tipo de interés romántico le gustaría tener. Tal vez se debería profundizar más en la conversación sobre la pareja que el jugador querría tener que se mantuvo en la sesión 0 o, si no se ha tenido esa charla, tenerla por primera vez. (Aquí recomiendo leer de nuevo el artículo sobre cómo crear un interés amoroso en tu partida de romance y no morir en el intento).

¡ Y HASTA AQUÍ!

Sacar estos temas y hablarlos nos ha sido de verdadera utilidad en las mesas de juego donde estoy y espero de corazón que alguna de estas palabras os puedan ser de utilidad para vosotros. ¡Hasta el próximo artículo!

Semillas de Partida: Pokémon Mundo Misterioso

Semillas de Partida: Pokémon Mundo Misterioso

¡Año nuevo, artículos nuevos! Me hace especial ilusión que este sea el primer artículo del 2021, ya que hace varios años tuve el placer de ser Flary, una coqueta Flareon líder de su equipo de rescate Pokémon. Poco tiempo después pude narrar, junto a la persona que me dirigió aquella primera partida, una partida en conjunto de esta ambientación que mucho tenía que ver con Lugia y su leyenda. 

Esta persona con la que compartí el rol de Pokémon Mundo Misterioso fue Elsyor (David) de Rol ad Libitum. Sé que está metido en un proyecto para hacer que esta ambientación sea una realidad posible para cualquier mesa y por ello, he querido escribir algunas semillas inspiradas en este juego de Nintendo donde los protagonistas formarán parte de un Equipo de rescate Pokémon. ¿Serán capaces de desentrañar los secretos que este mundo oculta?

¡CATÁSTROFES NATURALES!

Huracanes, terremotos, ventiscas o maremotos. El mundo Pokémon se ve afectado por catástrofes naturales que les ponen en peligro. Los equipos de rescate se encargan de salvar a algunos Pokémons que han sufrido esos desastres y no pueden regresar por sí mismos. En este tipo de partidas jugaremos mucho con la zona del incidente y el clima del lugar: una gran grieta, un bosque destrozado por el paso de un huracán o un prado inundado

Tras un terrible huracán en el pueblo Nido una familia de Pidgeot ha perdido a dos de sus bebés Pidgey. Vuestro equipo de rescate Pokémon, formado esencialmente por especies del tipo volador, deberán adentrarse en la zona devastada por el huracán y buscar entre árboles caídos y nidos destruidos a los dos bebés antes de que sea demasiado tarde. Quién sabe qué más peligros os aguardan…

¿OBJETOS PERDIDOS? ¡ES HORA DE RECUPERARLOS!

En el mundo de Pokémon Mundo Misterioso existen objetos que ayudan a estas criaturas a hacerse más poderosas o que su vida sea algo más fácil. Desde una cama de hojas para un perezoso Bulbasaur, hasta una poderosa MT para que ese Salamance se haga mucho más fuerte y pueda proteger su aldea. En este tipo de partida nuestro equipo de rescate buscará un objeto muy importante para uno o varios Pokémons y por el que puede depender su felicidad y la de otros. 

En la aldea de los Eevees, una pequeña miembro de esta especie está buscando desesperadamente evolucionar a una poderosa Vaporeon. Todas sus hermanas han evolucionado ya, sin embargo, dentro de la aldea el único método de evolución que no encuentran son las piedras agua. Por ello, la joven Eevee, queriendo cumplir su deseo, ha contratado a un equipo de rescate Pokémon capaz de acudir a lo más profundo de un lago donde se dice que se encuentra una de esas piedras custodiada por un guardián. 

DESAPARICIONES DE POKÉMONS 

En este tipo de historias los personajes buscan descubrir el motivo de las  desapariciones que se están dando entre Pokémons. Puede ser debido a que un equipo de rescate haga estos actos malévolos para luego conseguir una recompensa por ello o puede ser suceso de un Pokémon con un poder que no es capaz de controlar. 

Desde hace una semana, todas las noches en Villa Sueño, una pequeña aldea de criaturas de tipo Hada, un Pokémon sonámbulo se interna en el bosque para no volver a verse. Cuando uno de sus vecinos intentan frenarles, estos actúan de forma agresiva. Los Pokémons de la ciudad han reunido sus escasos recursos para llamar a un equipo de rescate que sea capaz de descubrir la verdad tras este incidente y traer de vuelta a sus amigos sanos y salvos. 

EL DESPERTAR DE UNA LEYENDA

¡Un Pokémon legendario ha aparecido! Tal vez su despertar esté causando terribles desastres entre el resto de Pokémons o tal vez su aparición haya sido causada de forma consciente para salvar al mundo de un peligro o para poner al mundo en peligro. Algunos ejemplos pueden ser terribles erupciones provocadas por el despertar de Groudon o las peleas surgidas entre los tres pájaros legendarios, que no se percatan del resto de Pokémons que hay bajo sus alas.

En una ciudad llena de canales se dice que cada cierto tiempo varios Pokémons surgidos de antiguos fósiles asaltan la ciudad. Son tan poderosos que casi ningún Pokémon puede hacerles frente. Por ello deben llamar a dos seres legendarios de leyenda: Latios y Latias. Se ha seleccionado a un poderoso equipo de rescate para internarse más allá de los canales, encontrarles y luchar junto a ellos contra ese mal. ¿Qué peligros o misterios encontrarán en su búsqueda?

ACOMPÁÑAME HASTA MI AMOR

Las historias de amor también tienen derecho a producirse entre Pokémons. En este tipo de aventuras los equipos de rescates ayudan a que una pareja vuelva a encontrarse de nuevo y puedan ser felices. Pueden ser personas separadas por un fenómeno atmosférico, por un viaje de una de las partes o por un destino que no pudieron evitar. 

Hace una semana una hermosa pareja de Gardevoirs tuvo que separarse debido a un retiro espiritual de una de las integrantes de la relación. En la pasada noche se produjo un terrible accidente donde la cueva del retiro quedó sepultada por barro y rocas. Nadie sabe por qué sucedió, ya que no se ha notificado ninguna catástrofe natural, pero una de las partes de la pareja ha llamado a un equipo de rescate que sea capaz de llevarla al lugar y ayudarla a salvar a su amada. ¿Llegarán a tiempo?