2022: DIFÍCIL, MUY DIFÍCIL

2022: DIFÍCIL, MUY DIFÍCIL

Como cada año siempre me gusta escribir un artículo despidiéndome del año y dándoos las gracias por leer las cosas que publico (aunque por desgracia este año ha sido bastante poquito). Para mí ha sido un año maravilloso a la vez que complicadísimo. Ha sido el año de encontrarme con personas increíbles, de hacer nuevos amigos y comenzar proyectos que me ilusionan un montón, pero también ha sido el año de decir adiós a campañas con las que he compartidos grandes momentos y que llevaba años jugando, y sobre todo de cerrar puertas con personas que no me hacían bien. 

Cambios, adulting, proyectos e inseguridades varias me han dificultado mucho el año a la hora de escribir. He pasado por un síndrome del impostor tremendo durante meses donde todo lo que jugaba o creaba me parecía terrible y no estaba bien conmigo misma. Aún así, he podido escribir varios relatos en conjunto con amigues, he escrito mi primer relato erótico (lo siento mucho pero ese no lo podréis leer en el blog) y algún que otro artículo. Pero, lo más importante es que estoy volviendo a sentirme bien y segura con esta afición que me apasiona tanto como es el rol. 

Gracias a todas esas personas que quieren compartir sus historias y mundos conmigo.

Gracias a todos los narradores que han confiado en mí para darle una chispa de pastel o de locura a sus historias.

Gracias a todos esos compañeros de mesa que siempre tienden la mano y te hacen sentir a gusto y cómoda. 

Gracias a todos esos memes, risas y bromas entre compis de partida que hacen que incluso en los días más grises salga el sol.

Pero sobre todo, gracias a todos mis amigues, y a aquel que es más que amigo, que me animan a crear, jugar, escribir, que me aconsejan y que aún cuando yo no confío en mí, ellos lo siguen haciendo y me dan fuerzas para lanzarme a mil aventuras. Os quiero muchísimo. 

No sé cuánto publicaré en 2023, pero espero disfrutar y que disfrutéis de las cosillas que se vengan, en forma de relatos, artículos y espero que también de semillas de aventura, pero sobre todo os deseo que tengáis otro año más de pastel. 

¡Muchas gracias por seguir leyéndonos!